¿Qué estás buscando?

Mockup app de Fundeen

Actualidad

Nuevo año, mismo compromiso

Desde su fundación, Fundeen ha implementado distintos cambios en la plataforma y en el conjunto de sus canales de comunicación para mejorar el servicio y la experiencia de los usuarios. En este sentido, en el 2021 también llegarán importantes novedades, como el Marketplace, una funcionalidad que permitirá la compraventa de acciones de los proyectos y que estará disponible en las próximas semanas. Hoy actualizamos el diseño de la página web, homologándolo con el del área privada de la aplicación, y lanzamos Ochocontres, un espacio para el contenido de calidad que pretende ser mucho más que un blog corporativo.

El rediseño de la página web de Fundeen es fruto de la colaboración con el reconocido estudio de diseño de servicios y productos digitales Mendesaltaren. La tarea de redefinir la identidad visual de la compañía comenzó en el 2020 y empujó a la empresa a un proceso de reflexión sobre lo esencial y lo accesorio que, a pesar de los cambios en la imagen corporativa que hoy se han implementado, está lejos de concluir. El objetivo, en cualquier caso, es reforzar la coherencia de la marca y reivindicar, también a través del diseño, nuestros valores: transparencia, seguridad, responsabilidad y acción colectiva.

Así, se mantienen los elementos gráficos distintivos de la plataforma -con las características formas orgánicas y naturales que comunican dinamismo, movimiento y acción- pero más simplificadas. Por otro lado, se conserva el verde como color primario, el naranja como adyacente y también se suma el azul a la paleta cromática de Fundeen, todos en su versión neón para expresar el vínculo de la compañía con el mundo de la energía.

Nueva imagen de Fundeen

Ochocontres, más que un blog

Ocho con tres (8,3) son los minutos que tarda la luz solar en alcanzar la superficie de la Tierra. Este nombre rinde tributo al origen de todas las energías renovables, el Sol. El viaje de la luz, de alguna forma, también simboliza la transición energética en la que estamos inmersos y que nos llevará hacia un modelo basado en energías limpias en los próximos años.

Ochocontres es un portal de contenidos con el que Fundeen quiere desmarcarse de la comunicación corporativa más tradicional apostando por el contenido de calidad, sumando voces amigas y ofreciendo a la comunidad de inversores de la plataforma un espacio genuino de información sobre el sector.

Además de las publicaciones sobre energías renovables, políticas medioambientales, cultura financiera… se sumarán contenidos sobre el mercado energético, cultura sostenible o divulgación científica, entre otros temas. No obstante, Ochocontres se ha concebido como un entorno flexible para responder a los intereses de nuestra comunidad en diferentes formatos. Cuando en noviembre del 2020 lanzamos el Portal de transparencia de Fundeen, advertimos que su contenido podría cambiar y que nuestro compromiso era mantenerlo actualizado. Con este nuevo espacio de contenidos decimos lo mismo: hoy sentamos una buena base sobre la que seguir avanzando.

Más artículos

Energías Renovables

El efecto fotoeléctrico es un fenómeno que se produce cuando las partículas de luz (fotones, portadores de radiación electromagnética) impactan sobre un material y...

Cambio Climático

La energía nuclear es la que proviene de reacciones nucleares y se utiliza para obtener energía eléctrica, mecánica o térmica. Esta energía procede de...

Cultura Financiera

El crowdfunding, o microfinanciación, es la financiación colectiva de un proyecto a través de Internet. Existen distintos tipos: desde el crowdfunding basado en donaciones,...

Copyright © 2021 | Fundeen