¿Qué estás buscando?

Fundeen firma acuerdo de colaboración con Mangopay

Actualidad

Te presentamos a MANGOPAY, nuestro nuevo proveedor de pagos

En Fundeen estamos de celebración: hemos firmado un acuerdo de colaboración con MANGOPAY, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, para que se convierta en nuestro nuevo proveedor de pagos.

¿Y por qué lo hemos hecho?

Con la incorporación de MANGOPAY como solución de gestión de pagos, nuestros usuarios podrán invertir en proyectos de energías renovables de forma transparente, segura y responsable. Todos los datos confidenciales, como los datos de la tarjeta y la identidad del usuario, se gestionan de forma segura, cumpliendo con la normativa PSD2, RGPD y PCI DSS. Además, MANGOPAY permite la verificación de la identidad del usuario para cumplir con las leyes europeas de AML y contra la financiación del terrorismo, al tiempo que proporciona herramientas para identificar comportamientos inusuales y bloquear acciones fraudulentas.

Este acuerdo de colaboración empresarial está en consonancia con el ADN de MANGOPAY, que consiste en potenciar el crecimiento de las plataformas fintech facilitando la mejor experiencia de pago de su clase.

“Desde el primer contacto que tuvimos con MANGOPAY pudimos notar la extraordinaria calidad de su tecnología, que después de haber tratado con varios proveedores es definitivamente algo a destacar. MANGOPAY tiene una ambiciosa hoja de ruta que nos permitirá crecer conjuntamente y ofrecer funcionalidades que ayudarán tanto a nuestros clientes como a Fundeen”, destaca Víctor Gutiérrez, Head of Product en Fundeen. 

“Al igual que en Fundeen, la responsabilidad, la transparencia, la seguridad y el trabajo en equipo forman parte del ADN de MANGOPAY. Queremos que nuestra tecnología, nuestro ecosistema y nuestro equipo de expertos en plataformas de crowdfunding generen confianza en aquellos que quieran invertir en proyectos que tengan un impacto hacia un mundo más avanzado y limpio” afirma Nicolas Fournié, Country Manager para Iberia de MANGOPAY.

¿Qué tienes que hacer como usuario?

A lo largo de estas semanas, cuando te loguees en tu cuenta personal, te pediremos que aceptes los nuevos términos y condiciones para poder crearte tu nuevo wallet en MANGOPAY. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que dar un click

Eso sí, recuerda que si no las aceptas no podrás usar tu antiguo wallet cuando completemos la migración del servicio, y tendrías que iniciar el proceso de registro desde cero en caso de que sigas interesado en formar parte de Fundeen.

Sobre MANGOPAY

Fundada en 2013, MANGOPAY es la solución de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding. Diseñada por y para emprendedores, su API permite a los clientes crear complejos flujos de pago para facilitar los intercambios entre sus usuarios. Más de 2.500 plataformas utilizan MANGOPAY para gestionar las transacciones y la verificación de los usuarios, como Vinted, Leboncoin, Malt, La Ruche qui dit Oui! y muchas otras. MANGOPAY es una entidad de dinero electrónico con licencia para prestar servicios en la UE/EEE y cuenta con siete oficinas.

Más artículos

Actualidad

Con esta ampliación, la compañía abulense pretende consolidarse como la mayor plataforma de inversión en proyectos de energías renovables de España Gracias a la...

Energías Renovables

El efecto fotoeléctrico es un fenómeno que se produce cuando las partículas de luz (fotones, portadores de radiación electromagnética) impactan sobre un material y...

Cambio Climático

La energía nuclear es la que proviene de reacciones nucleares y se utiliza para obtener energía eléctrica, mecánica o térmica. Esta energía procede de...

Copyright © 2021 | Fundeen